frequently asked question

PEDIDOS

  • ¿Cómo puedo pagar mi compra?

– Tarjeta de crédito/débito : Visa,  Visa Electron y MasterCard.

– PayPal (Hay que tener una cuenta de Paypal).

  • Si al efectuar el pago no se admite mi tarjeta, ¿por qué puede ser?

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba haber rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Bitethebait.es se ha diseñado para que el proceso de compra te resulte lo más fácil y rápido posible. Si no encuentras algo no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en hello@bitethebait.es

El carro de la compra de bitethebait.es te permite guardar productos y realizar el pago de los mismos fácilmente cuando quieres hacer tu pedido.

Para añadir productos a tu carro de la compra, selecciona el modelo, la talla y la cantidad en la página del producto y, a continuación, haz clic en AÑADIR AL CARRO.

En la parte superior derecha de la página, puedes hacer clic en el icono del carro de la compra para acceder a su contenido.

Los productos añadidos a tu carro quedan reservados temporalmente para que puedas completar tu pedido. Si no realizas el pedido en ese momento, los productos quedarán registrados en tu carro, pero no se reservarán.

Haz clic ELIMINAR o EDITAR para borrarlo o la talla y la cantidad. Cuando quieras realizar tu pedido, sigue los pasos para realizar el pago.

Es imprescindible , a la hora de realizar tu pedido, el facilitarnos una dirección de correo electrónico para poder mantenerte informado en todo momento de la situación de tu pedido.

El código de seguridad de la mayoría de tarjetas de crédito o débito está formado por 3 dígitos y se encuentra en el reverso de la tarjeta.

CSC_es_MX

Para nosotros es prioritario que tu compra sea segura frente al fraudeEl código de seguridad es único para cada tarjeta y solo puede proporcionarse si se dispone de la tarjeta. Así evitamos que se usen en bitethebait.es números de tarjetas de crédito robadas.

El cargo en tu tarjeta de crédito o débito se realizará tras el envío del pedido de Bitethe Bait.es /o durante los 2 días laborables siguientes a la realización del pedido y no en el momento del envío.

ENVÍO

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi medido?

Tu pedido standar te llegará en 48/78 horas a la dirección que tú nos indiques. (2-3 días laborables*)

Tu pedido urgente te llegará en 24/48 horas a la dirección que tú nos indiques. (1-2 días laborables*)

* Tiempo estimado para Península

Si la entrega se produce fuera de España el coste dependerá del país de destino. Consultar en hello@bitethebait.es

  • Estado de mi pedido

En cualquier momento puedes comprobar el estado de tu pedido. Inicia sesión en la página de estado del pedido e introduce tu correo electrónico y el número de pedido.

Si el pedido se ha enviado, recibirás un correo electrónico con una confirmación de entrega, el número de seguimiento y un enlace para que puedas llevar un seguimiento de tu pedido.

Algunos proveedores de correo electrónico pueden redirigir los correos electrónicos de bitethebait.es a la carpeta de spam o de correo no deseado. Comprueba estas carpetas si no recibes el correo relativo a tu pedido.

 

  • No consigo completar mi pedido. ¿Por qué puede ser?

Si no puedes completar tu pedido, te pedimos que revises los datos del pago y la información de la entrega, así como la disponibilidad del producto. Sabemos que es un poco tedioso pero, por favor, intenta de nuevo realizar tu pedido.

Si no lo consigues, prueba borrar la memoria caché y las cookies de tu navegador e inténtalo de nuevo. Llámanos por teléfono si necesitas asistencia adicional o si prefieres hacer tu pedido por teléfono. ¡Estamos para ayudarte!.

Ponte en contacto con nosotros de inmediato si, tras recibir el pedido, hay algún problema con el mismo (productos dañados, incorrectos o duplicados) o si no lo has recibido en la fecha de entrega prevista.

DEVOLUCIONES

Queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos y contentos con su compra. Los pedidos de BAITTHEBAIT.ES se pueden devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Sujeto a restricciones. Consulta a continuación la política de devolución.

  • ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

DEVOLUCIÓN POR TELÉFONO

– Para comenzar con la devolución llama al teléfono 655 418 633 para obtener un código de devolución

– Verás un albarán de devolución incluido en la caja del pedido.

– Indica en el albarán el código de devolución asignado.

– Marca en el albarán el artículo a devolver, adjúntalo junto con el artículo e introdúcelo en la caja que recibiste el pedido.

– A continuación ciérrala con la pegatina de seguridad también incluida y envíanosla a la siguiente dirección:

TRESAL INITIATIVES, SL

C/ Barquillo 32 2º izda. 28004 Madrid

ref: código de devolución

Si la caja de tu pedido no incluye ninguna etiqueta de devolución, llama al 655 418 633 y lo solucionamos por teléfono.

Una vez que recibamos tu paquete, procesaremos tu devolución y su correspondiente reembolso a la mayor brevedad posible.

Una vez que recibamos tu paquete, procesaremos tu devolución y su correspondiente reembolso a la mayor brevedad posible. Obtén más información sobre los reembolsos en 655418633 ó en delivery@bitethebait.es

  • Política de devolución

En la mayoría de los casos, los pedidos de bitethebait.es se pueden devolver por cualquier motivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Si han transcurrido más de 30 días, podrás devolver tu pedido y obtener el reembolso completo siempre que el producto esté sin usar. Sujeto a restricciones.

  • Producto defectuoso o con tara

Bithethebait se hace responsable de todos estos productos. Si tu producto tiene una tara de material o fabricación, se ofrece asistencia en función de su lugar de compra.

  • Política de cambios

En estos momentos no ofrecemos cambios, pero puedes devolver tus productos en un plazo de 30 días desde la entrega.

Para adquirir un producto de otro color o talla, solo tienes que realizar un nuevo pedido en o ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a realizar otro pedido.

  • ¿Cómo hago si el importe de la devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

Intenta hacerlo dentro de los plazos establecidos porque una ves fuera de tiempo nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

OTRAS PREGUNTAS

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

Claro. Accede a “Newsletter” y recibirás toda la información sobre Bite the Bait

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena el formulario y pulsa “enviar”.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. En caso de no recibirlo, escribe a delivery@bitethebait.es y en breve recibirás una propuesta.

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.


Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.


Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “pedidos” de tu cuenta o información de pedidos si no estás registrado.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.